La casa principal dispone de 6 habitaciones con baño y televisión, una sala de estar amplia de 40 m2, una también amplia cocina-comedor de 35 m2, dos terrazas y zona de barbacoa. Las habitaciones 1, 2 y 3 disponen de dos camas de 1,05 m cada una y las habitaciones 4, 5 y 6 disponen de cama de matrimonio. Las habitaciones son amplias y se pueden añadir camas extra.

La casa principal la podemos reservar bien por habitaciones o como casa entera en el caso de que se necesitaran las seis habitaciones.

La cocina-comedor está totalmente equipada y dispone de lavavajillas y chimenea. Una de las terrazas está comunicada con la cocina-comedor y tiene unas bonitas vistas al mar. Desde la segunda terraza podemos disfrutar de una impresionante panorámica del Parque Natural de Pagoeta.

Junto a la zona de la barbacoa disponemos de una tercera terraza. Ideal para realizar picnics o parrilladas al aire libre.

Trabajamos habitualmente con grupos numerosos. En muchos casos suelen reservar la casa principal más algún apartamento o algunos apartamentos y utilizan como punto de encuentro la cocina-comedor de la casa principal.

En el apartado “apartamentos” se describen con más exactitud las seis habitaciones dobles y los apartamentos