Landarbide Zahar está en el término municipal de Aia, a la entrada del Parque Natural de Pagoeta. Zarauz y Orio se encuentran a sólo 5 km de la casa y San Sebastián a unos 29 km (20 minutos). Es el sitio ideal para el que quiera disfrutar tanto de la naturaleza como del mar.

El Parque Natural de Pagoeta ofrece a nuestros huéspedes la posibilidad de hacer recorridos por el monte, ver animales en semicautividad como los ciervos, pottokas (pony vasco) y betizus (raza primitiva de vaca en peligro de extinción), visitar un Jardín Botánico de 10 hectáreas con 4.000 plantas diferentes de todo el mundo, ver en funcionamiento una ferrería hidráulica y molinos del siglo XVIII, etc.

Durante la estancia nuestros huéspedes podrán percibir el olor a salitre y pescado asado de un típico puerto marinero como Getaria, Orio u Hondarribia, acercarse a alguna solitaria ermita en el campo, degustar el menú típico de sidrería, introducirse en una pequeña villa señorial y acomodada o acercarse a la vanguardia, belleza y dinamismo de las ciudades.

Desde la costa y playas a los montes y bosques, desde el mundo rural al urbano, todas las realidades están presentes en Landarbide Zahar.

Distancia a Vitoria-Gasteiz: 128 Km.
Distancia a Bilbao: 100 Km.
Distancia a San Sebastián: 29 Km.
Distancia a la costa: 5 Km.